Renault Kangoo, motor con problemas

Tengo un kangoo panel a diesel, el motor empieza a
sonar más fuerte de lo normal y pierde potencia, a ratos le da el problema y a
ratos se estabiliza y está en eso. La Llave de encendido no acciona el
cierre central, pero si enciende el motor aunque la luz del antibloqueo se
mantiene parpadeando de forma continua cuando el motor está funcionando.
Se reparo bomba de inyección y se mantiene el problema del
motor, también descubrí que liquido de frenos se derramo sobre la
computadora. ¿De estas cosa que podría
ocasionar el problema?

1 respuesta

Respuesta

Tienes varias cosas que creo no tienen que ver entre sí, aunque vamos a comprobarlo.

¿La luz que parpadea es la del antiarranque (roja), o la de la inyección (amarilla)?

Para intentar recuperar la función del cierre a distancia, utiliza este enlace de mi web http://rverdial.260mb.org/reprogramacion%20via%20radio.htm

El líquido de frenos, no debería rellenarse nunca, o casi nunca. Mira esto http://rverdial.260mb.org/liquido%20de%20frenos.htm

hola rverdial; si la luz que parpadea es la roja del antiarranque, bueno ley hace unos días un manual que se refería a que cuando la llave no funcionaba bien, este antiarranque bloqueaba el sistema de inyección y por eso el carro no arrancaba. pensé que si mi llave no funciona bien esto tendría relación con un mal funcionamiento de la bomba de inyección.

bueno que crees que este provocando el problema en el motor para que se pierda la potencia?

gracias por la atención,

Tienes un problema en el sistema antiarranque, pero eso no influye en la pérdida de potencia.

Si que puede influir para los dos temas, el líquido de frenos que ha caído encima, si es que ha entrado en el calculador de inyección.

Conviene que lo limpies bien y lo seques a conciencia.

Después, te recomiendo que lo lleves a diagnosticar con la CLIP de Renault (si es posible), ya que es el modo más rápido de saber lo que le pasa.

En la pérdida de potencia puede influir cualquier cosa; desde el captador del pedal del acelerador, la válvula EGR, el turbo (si lo lleva), una mala lectura de un captador, etc.