Solo arranca cuando la luz no parpadea

Reault kangoo, meto la llave en el contacto la giro y parpadea la luz roja del antirrobo y no arranca, la quito, la vuelvo a girar, parpadea, y así hasta que se queda fija y arranca, la batería es nueva ¿a qué es debido que parpadee la luz y no pueda arrancar?

1 respuesta

Respuesta
No reconoce la cabeza de la llave.
Es posible que la tengas que volver a configurar.
Puede fallar también el transpondedor, que es la bobina que hay donde metes la llave, la instalación, o el decodificador.
Si tu coche tiene mando a distancia, intenta esto http://rverdial.webcindario.com/reprogramacion%20via%20radio.htm