Problema antiarranque kangoo

Te hago esta consulta ya que he visto que tienes gran experiencia y conocimientos de Renault.
Poseo una Kangoo 2004 con motor K4M y tengo problemas con el sistema antiarranque.
El cierre es a distancia por radio y funciona correctamente en ambas llaves.
Al poner en contacto el led rojo queda destellando, hay que intentar muchas veces hasta el cansancio para conseguir que quede fijo.
Lo que descubrí es que si presiono el botón del cierre centralizado en la llave mientras la giro para poner en contacto, de esta forma la gran mayoría de las veces el led queda fijo con un solo intento. Ya estoy acostumbrado a dar arranque así y uso el vehículo todos los días sin problema, pero me gustaría solucionarlo si me puedes dar alguna idea.
Tengo las dos llaves del vehículo, con ambas sucede lo mismo y les he cambiado las pilas.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a partir de que la batería tiene plena carga y o tiene falso contacto en los bornes.
Intenta esto http://rverdial.webcindario.com/reprogramacion%20via%20radio.htm
Si no surte efecto, me das la fecha de matriculación, un corre electrónico, y el número del chasis o la variante de Kangoo (ej. FW0D).