Falla en Renault Laguna RXE 1.8 cc año 2000

Después de navegar por la web y buscar posibles soluciones a la falla en mi auto, me encontré con varios pots en los que usted los relaciona directamente con el CAPTADOR DE PMS, Pues bien, mi auto al darle encendido el motor gira con fuerza y no arranca, en algunas ocasiones después de darle contacto por lo menos por 5 segundos arranca, eso cuando tengo suerte, y aveces funciona a la perfección durante todo el día y como máximo al segundo intento parte, bueno.. Ayer directamente después de haber estado estacionado por 8 horas no hubo caso y no partió, tuve que empujarlo marcha atrás a favor de la pendiente y arranco. La verdad es que la falla me tiene bastante complicado ya que el auto lo ocupo con mi esposa e hija de un año y medio y lo necesito en buenas condiciones. Ahora bien.. Converse con un eléctrico oficial de la marca y me dijo que teníamos que revisar en sensor de arranque, ¿se refiere al CAPTADOR DE PMS al que usted hace mención?..

De ante manos muchas gracias por su tiempo y quedo atento a sus comentarios..

1 respuesta

Respuesta

Si arranca a empujón o cuesta abajo, no tiene nada que ver el captador PMS.

Quiero que compruebes esto paso a paso y me digas dónde falla http://rverdial.260mb.org/no%20arranca%20el%20motor.htm

hola...como se si esta activo el antiarranque?

te comento que la batería es nueva y cuando intento darle partida lo hace con fuerza.

he cambiado de llaves y activado el cierre centralizado una y otra vez y luego darle marcha,en algunas ocasiones funciono,pero esta vez no.

Si el antiarranque está activo, parpadea el led del interruptor de cierre centralizado, o el testigo de inyección en el cuadro.

Buenas tardes....recién hoy pude ver su aclaración y le comento que el sábado con el eléctrico revisamos el auto y descartamos que este activado el antiarranque y por su experiencia con fallas anteriores en igual modelo,retiramos el CAPTOR DE PMS y efectivamente estaba con muchas partículas de viruta(como usted lo comento en otros post),posteriormente lo reemplazamos por uno nuevo y hasta el día de hoy el auto se comporta a la perfección.

Quisiera expresarle mi gratitud por su voluntad y bastos conocimientos, y seguiré revisando sus comentarios para poder aprender mas sobre mi auto.

Atentamente: BUSEFALUSS..

Muchas gracias por orientarme hacia la solución de mi problema y por su excelente voluntad en compartir sus conocimientos..

Atentamente: BUSEFALUSS..