¿Con cuántos km se cambian los amortiguadores?

Tengo un renault megane II del año 2003 con 143000 kilómetros. Hay gente que me dice que tendría que haberlos cambiado con 70000 pero también me han dicho que con 200000 aun no hace falta cambiarlos. ¿Me podéis ayudar? ¿Cómo sabré cuando están mal? El mes pasado pasé la ITV y no me pusieron pegas

1 Respuesta

Respuesta

Los amortiguadores tienen el problema de que se van estropeando poco a poco y no te das cuenta, normalmente suelen durar 80.000 kms, pero un bache grande o circular por zonas polvorientas hacen que duren mucho menos.

Estoy seguro de que los tuyos están para cambiarlos, a nos ser que circules siempre por autovía y a velocidades normales.