Renault megane año 1997 (tren trasero)

Poseo un megane 1.6 año 1997 de gasolina cinco puertas con 145000 km, cuando tenia 80000 km, que es cuando lo compre, cambie ruedas y amortiguadores y actualmente lo que noto es que cuando giro tanto a la izquierda como a la derecha el tren trasero es como si deslizara por una pista de hielo,( decirte que las ruedas aun tienen dibujo) me gustaría así a groso modo que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

Revisa los amortiguadores traseros Z, seguramente este alguno roto o descargado

Min.

hola a que te refieres los amortiguadores traseros z saludos

Es una errata (Z)

Revisa la estanqueidad de los amortiguadores traseros, y que no tengan el vástago roto ya que es muy común que suceda.

El eje trasero del megane es un eje fijo torsional de, es muy raro que de problemas .