Megane 1.9 dci 105cv

Tengo un megane 1.9 dci 105 cv, es el modelo de los faros delanteros en forma de lagrima pa aclararnos, y tiene que pasar la revisión de los 70.000 km, y pregunte cuanto vale la revisión en renault y me dicen que 600 eouros, porque le cambian el kit de distribución. ¿Me están timando o que?. ¿No seria solo la correa de distribución?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que si te están timando es muy caro ya que te aconsejo que preguntes a mecánicos que te llevaran 300 a 350 euros el cambio del kitt que se componen de tensores y correa, en lo que te han dicho que tienen que cambiar es cierto ya que el cambio de solo la correa suele pasar que el tensor que es un rodamiento este dañado y eso hace que se gripa y hace que la correa rompa, ahora pregunta por ahí que hasta los 80.000 km aguanta el motor ya que nosotros solemos cambiarlos si es diesel sobre los 85.000 a 90.000 y si es gasolina a los 45.000 o 50.000kms.