Cuantos kilómetros dura un gasolina

Tengo un renault megane II, 1.6 16v con 171000 km. Tiene 10 años. Me gustaría saber cuando debería ir pensando en cambiar de coche. Averías gordas ha tenido la bomba de la gasolina que se ha tenido que sustituir en dos ocasiones. Averías menores ha tenido michas, elevalunas, cierre centralizado, ruidos al arrancar, bobinas..

Ya se que dar una cifra exacta a mi pregunta es misión imposible pero aproximadamente...

1 Respuesta

Respuesta

Las averías gordas y menores creo que ya han salido todas.

Ahora toca solo mantenimiento y lo que vaya saliendo por desgaste.

Creo que de no tirar a quemarlo, otros tantos kms, te aguanta sin problemas.

Se nota cuando va llegando a su fin, cuando el consumo de aceite es elevado (un litro cada 2000 o 3000 kms).