¿Pintar llantas sin laca?

Ayer estaba pintando las llantas y cuando ha llegado la hora de echar la laca me dí cuenta que no tenia catalizador. Por lo que las llantas se han quedado solo con la capa de pintura base (al agua). Y ya se me ha secado completamente.
¿Le puedo tirar con laca estando seca la capa de color?
¿Las puedo dejar así, sólo con la capa base 1k?
Necesitaría saberlo lo antes posible, porque tengo el coche sin ruedas.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que a lo que llamas laca sea el barniz. Las puedes dejar así, el interior del motor esta así pintado en la inmensa mayoría de los vehículos. Eso si te durara muy poco. Si le aplicas ahora el barniz, tampoco pasa nada, quedaría bien.