Color uniforme con pinturas Bruguer
Estoy pintando una pared de la habitación con un color fuerte, purpura, de pinturas bruguer, mate. Le he dado dos capas pero no acababa de estar uniforme. Luego le he dado un tercera a las partes más desiguales y sigo sin verlo bien. Además, aunque se seca muy rapido, al pasar la mano o un trapo se quedan marcas, parece muy delicado, y me extraña siendo una pintura de calidad... No se si hay que esperar más tiempo de secado, si hay que añadirle alguna capa de fijación... La pared la pinté ayer y las capas después de unas 4 o 5 horas, (el fabricante indica 3 horas)
Ah, la pared original es nueva y ya venia pintada, es de un piso nuevo, con una pintura suave también plástica, hemos pintado otra pared hace tiempo de otro color también fuerte y no ha pasado esto... No se si he pintado mal o si tengo que insistir con más capas. Lo de las manchas al tocarlo me mosquea más... (he leído que puede ser por la concentración de pigmentos pero no me parece normal que sufra así)
¿Es normal? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Ah, la pared original es nueva y ya venia pintada, es de un piso nuevo, con una pintura suave también plástica, hemos pintado otra pared hace tiempo de otro color también fuerte y no ha pasado esto... No se si he pintado mal o si tengo que insistir con más capas. Lo de las manchas al tocarlo me mosquea más... (he leído que puede ser por la concentración de pigmentos pero no me parece normal que sufra así)
¿Es normal? ¿Cómo puedo solucionarlo?
1 Respuesta
Respuesta de duval
1