¿Pintura mate?

Que tal tengo un auto recién pintado, sin laca ¿qué producto puedo aplicarle para proteger la pintura pues se ensucia muy fácilmente sin tener que lacarlo?

1 Respuesta

Respuesta
La pintura que se utiliza desde hace varios años no tiene ningún tipo de protección frente al sol, humedad, sal, etc... por lo que se aplica una capa de laca o barniz, que impide que los factores atmosféricos mermen la capa de color.
Si lo que deseas es un acabado mate, existen varios tipos de materiales para dicho acabado, barniz mate o también matizantes para barniz normal; pero algo tienes que aplicarle, siempre y cuando la capa de color no sea Nonocapa, o sea, que ya lleva la protección añadida; Eso solo está disponible para los colores lisos, sin metalizados, micalizados, perlados etc...
Espero te haya servido de ayuda
Un Abrazo
Ducky
hola gracias por respuesta .. ¿este barniz se puede aplicar a mano o es necesario una gavina de pintura?
Toda la pintura de autos se tiene que aplicar a pistola, la cabina de pintura es para proteger el acabado de motas de polvo y pequeños bichitos como mosquitos.
La cabina lo que hace es tirar un flujo continuo de aire para no hacer nubes de vapor por el material que rebota sobre el vehículo, y permite un acabado bastante mejor.
Un abrazo
Ducky