¿Coche similar a un golf?

Nos encantan los golf y queríamos comprar uno del 2008 pero nuestro presupuesto no nos llega así que queríamos saber si hay algún coche similar en confort, seguridad, tamaño... Que fuera un poco más económico, ¿hay alguna marca y modelo que se le parezca en las funciones y características más importantes?

1 respuesta

Respuesta
Te podría recomendar el peugeot 206 o 207 (son la misma mecánica y chasis, cambian de apariencia y el interior), el 1.6 doble árbol, el 1.4 anda menos y consume casi lo mismo o el renault clio que en relación peso potencia son muy similares con el golf, solo trabajo con renault, citröen, peugeot y nissan pero en uruguay generalmente no son los mismos coche que en europa, pero algunos modelo vienen de origen
Pero el GOLF es terrible maquina, he tenido oportunidad de pilotar algunos y estos no se acercan a la calidad y estabilidad del golf.
Suerte en tu búsqueda