Peugeot 207 hdi. 2.2 año 2001

Tengo un Peugeot 607 2.2 Hdi con 160.000 Kms. Y se me ha encendido en el cuadro la frase siguiente. Filtro antipolución motor deficiente. Lo he llevado al Concesionario y me piden 1.000 €. Habría otra solución. Les comunico que con 80.000 Kms. Le pasó igual y me cobraron unos 800€. Pero ahora me han comunicado que parece que se puede limpiar. Por favor a ver si alguien sabe algo de esto, se los agradecería pues la situación saben Vds. Como está y no hay para ná. Soy nuevo en todoexpertos.

1 respuesta

Respuesta

Me temo que no tienes mas solución que poner piezas nuevas, peugeot y citroen utilizan un filtro de partículas con una duración estimada de entre 80.000 y 120.000 kms, me imagino que a los 80.000 le pusieron aditivo y lo limpiaron pero ahora estará tan atascado que no se podrá hacer.

Existen filtros no originales y son mas baratos, pero para eso te tendrás que ir a un taller no oficial.

Crees que no hay otra solución que llevarlo á Peugeot.. A mí me parece que es un robo que cada 80.000 Kms. haya que gastarse éste dinero, pero bueno si tu lo recomiendas, es por que no hay otra solución. Gracias por tus sugerencias

Creo que no entendiste la respuesta, te digo que lo lleves a otro taller, ya existen piezas mas baratas y soluciones para que no te pase mas esto.

Gracias por tu idea de llevarlo a un taller independiente. Esta mañana ya se ha encendido en el cuadro un motor y un texto diferente. Dice lo siguiente.

SISTEMA ANTIPOLUCIÓN MOTOR DEFICIENTE.

De nuevo te agradezco tus sugerencias. Un saludo J.J. Bravo

De nada, si el taller es bueno, tiene una forma de quitarlo para siempre y mucho mas barato