Testigo control emisión de gases

Se me ha encendido el testigo control emisión de gases, en el taller le han cambiado varias piezas y sigue encendiéndose, ahora me dicen que hay que añadir líquido al filtro de partículas.

2 Respuestas

Respuesta

Deberias llevar tu pregunta al foro de "Automoviles"... porque la pusiste en "Ingenieria Electronica", y de eso, este foro no tiene nada que ver, y dificilmente obtendras alguna respuesta.

Respuesta

Es un aditivo que se añade al filtro de partículas para disminuir la temperatura de calcinación de las partículas del motor. Eso suele dar el fallo de filtro de partículas saturado. Si esta bajo que añadan, daño no le va a hacer, pero tampoco solucionar el problema.