Luz airbag en un Tuareg r5

Hoy conducciendo mi tuareg se me a encendido la luz del airbag sin ningún motivo,, me podrías decir si puedo hacer algo para que se apague o por el contrario tendría que llevarlo al concesionario,,.

1 Respuesta

Respuesta

Si se ha encendido la luz de airbag es porque alguna u.c. ha detectado avería. Es posible que sea esporádica y no tenga más importancia.

Para apagarla es preciso ir al taller y conectarle la máquina, que de paso, dirá qué elemento exactamente es el que ha fallado.

Te recomiendo ir al concesionario pues son los que tienen los software más actualizados con las últimas versiones del fabricante.