Luz del airbag srs

Que tal se me ha encendido la luz del srs después de soltar la clavija de la parte inferior del asiento doble en la mercedes vito cdi 111 639 de 2007 me podría decir si es tan amable la manera de apagarla y donde se encuentra en esta furgoneta el colector para la maquina de dignosis

1 respuesta

Respuesta
-1

La única manera de apagar el testigo del airbag (es tema de seguridad) es conectando la maquina de diagnosis de taller. Tendrás que acudir a taller para que te la borren.