No funcionan las luces de freno en C4 Coupe

Hoy he detectado que no funcionan las luces de freno de mi Citroen C4 Coupe. Tiene 3 luces, la de los lados y la central, pues ninguna funciona. Parece como una mala conexión, no que estén fundidas.

1 respuesta

Respuesta
Tienes mal el interruptor de las luces de freno que esta situado en el pedal de freno
Gracias, eso parece por que es una avería intermitente. Hoy me han estado funcionando lo único que a veces se encendían después de un segundo de pisar el pedal y he mirado lo que me comentabas y tiene un pivote que sale cuando pisas el freno y creo que es que el juego no lo hace bien, que en algunas ocasiones se queda como encasquillado. ¿Sabes qué solución puede tener sin tener que llevarlo al concesionario?
Un saludo.
Tienes que cambiar ese interruptor, no es necesario llevarlo al concesionario, tu mismo lo podrás cambiar y si no el cualquier taller libre y te cobrara menos que en un concesionario