Como quitar pequeñas manchas que ha dejado el agua en la carrocería de mi vehículo

El otro día un amigo mio me hizo una pequeña ñapa en el coche, me arreglo un puerta que me dieron un golpecito y bueno me la arreglo en la cochera de su casa, el domingo me llamo para decirme que el coche ya estaba y podía ir a recogerlo, pues nada fui asta su casa y me lo traje y lo metí en la cochera pues llovía abundantemente y esta mañana cual al sido mi sorpresa e sacado el coche de la cochera y como todavía tenia gotas de agua lo e secado un poco y mi sorpresa a sido que la puerta que me a reparado al quitar las gotas de agua se me an quedado mercadas en la pintura y seguramente todo ello sera creo por que no a secado bien y esa es mi pregunta ahí algo que se pueda hacer para no tener que volver a pintar la puerta.

1 Respuesta

Respuesta

Si, tienes razón, sacaste el coche sin haber secado bien la pintura.

1º intentar pulir la zona (CON LA PINTURA BIEN SECA)

Si no salta 2º lijado fino y nueva capa de laca.

Si se sigue notando... lo siento, a pintar.

Slds.