Consulta sobre R. Laguna II.

Quisiera comprar un Renault Laguna II (año 2001 o 2002, el modelo que arranca con tarjeta) de gasolina o de gasóleo, todavía no lo tengo claro, depende lo que encuentre en el mercado de ocasión.

Como especialista que es de Renault, ¿me podría indicar cuán fiable es este coche, cuáles son las averías más comunes que sufre y si el volante motor es mono- o bimasa?.
Me gusta el vehículo pero temo que los costes de reparación sean demasiado caros.

Como no voy a hacer muchos Km. ( Calculo que menos de 10.000/año), ¿me recomendaría un motor gasolina o uno de gasóleo?. ¿El modelo de gasóleo del Laguna II lleva F.A.P?

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo y es algo que no te debería decir pero es lo correcto.

No te compres ese coche, es el que mas problemas a dado en Renault en 10 años.

Eje trasero, tarjeteros, cajas de cambio, turbo, rotulas suspensión,... etc

Si fuera el laguna II fase 2 vale es un buen coche pero el laguna II no

Gasolina por supuesto

El fap solo los diesel