Ford fiesta 1.8 diesel, saber si monta volante bimasa

No se si te acuerdas de mi, el del ford fiesta 1.8 diesel que vibraba a ralentí. Te preguntaras que porque vuelvo a la carga con el tema otra vez, y es que la gente que sube a veces conmigo en el coche, no para de repetirme: oye este coche es realmente un coche o un sillón de masaje. El otro día coincidí con un chico que tiene un problema similar pero su coche es un renault megane y a el se lo hace más bien en primera velocidad, sin embargo a mi ya sabes, era solo a ralentí y al acelerar desaparecía por completo. Pues bien, el lo llevo a la renault y le dijeron que era el volante motor y que era bastante caro cambiarlo, sobre todo por la mano de obra que lleva. Mi pregunta es: lleva el ford fiesta 1.8 diesel año 1993 volante bimasa y si lo lleva, tu crees que podría finalmente ser ese el problema. La verdad fue un coche que me salio muy barato y tanto si pudiera ser este el problema, como si fuese la bomba, para saberlo hay que gastar una pasta que no merece la pena. Dime que opinas al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente si que lo lleva, pero debes de asegurarte en Ford con el número del chasis.
Yo utilizo este enlace para comprobar las piezas que llevan. Mete tu coche y lo puedes comprobar por la diferencia de precio
http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OSC_TYPES=4337&ID_OSC_LEVELS=2606&resolution=1003
http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OSC_TYPES=4337&ID_OSC_LEVELS=2606&resolution=1003#c702429
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_OSC_TYPES=4337&ID_OSC_LEVELS=2606
Hola rverdial, ya he visto tu respuesta y el enlace que me pones para comprobar si hay ese recambio, pero en principio no veo nada que ponga volante bimasa o damper. Como debo buscarlo. Saludos.
No pone nada, pero el precio varía. En unos, el kit completo vale menos que el plato de presión solo.
El mejor medio de saberlo es llamando a cualquier punto Ford y preguntar si lo lleva.
Con el número del chasis te lo dicen. Si te acercas, mucho mejor.
En los coches Renault que son los que más conozco, pueden montar indistintamente el volante bimasa.
Hola rverdial, la verdad, gracias por tu opinión. Voy a hacer eso mismo, puesto que la ford me queda de camino a casa. Pienso que por preguntarles no pierdo nada e incluso me aclararan si es una avería típica de este tipo de coches. Una vez más, eternamente agradecido. Saludos.