¿Se puede rectificar un volante motor bimasa?

Tengo problemas con Nissan X-Trail 2.2 diesel de 2001. Inicialmente pensé que era un problema con el cablñe del pedal de embrague pero en la casa me dicen que tengo que cambiar el embrague y rectificar el volante motor.
Otro mecánico me dice que el volante motor es bimasa y que estos no se pueden rectificar. Esta opinión coincide con la que he encontrado sobre esta pieza de la marca Look pero en la Nissan se reafirman en que no hay problemas con hacerle un rectificado.
¿La verdad es que no me fio mucho de la casa pero el rectificado cuesta entre 60 y 90? ¿Y la pieza nueva entre 600 y 900?.

1 respuesta

Respuesta
Si te garantizan que rectificándolo va bien, no lo dudes.
La garantía de reparación es de un año, con lo que si falla, va a fallar en unos días, y entra en garantía.