Ruido tipo clock clock

Quisiera exponerle mi caso:
(Mi coche es un renault megane coupe de 2001)
El problema que tengo es que al pasar por pequeños baches o mínimas irregularidades del pavimento se escucha como de la parte del amortiguador o bien por el triangulo de suspensión un clock-clock, la cuestión es que ademas de que no sé de donde proviene este ruido, cuando se produce el clock-clock se transmite el movimiento al volante notando un pequeño golpeteo, ademas me dado cuenta que suele hacerlo cuando el motor esta caliente y no se porque, porque no le veo ninguna lógica.
Por cierto he mirado los silenblock de la barra de estabilidad y están todos bien, las rotulas de dirección no tienen holgura y la rotula de suspensión le he hecho palanca y tampoco parece tener holgura.

1 respuesta

Respuesta
Te diría que suenan las rótulas de dirección, pero me has dicho que las has comprobado. ¿Las interiores también?
Comprueba la holgura tanto hacia adentro/afuera, como hacia arriba/abajo.
Comprueba los amortiguadores http://rverdial.webcindario.com/amortiguadores.htm
Tiens razón en que no tiene lógica el ruido con el motor caliente, teniendo en cuenta que repercute en la dirección. Vamos a mirar lo otro primero.