Luces antiniebla delanteras

Como se hace para cambiar la bombilla de las luces delnteras antiniebla de una scenic fase dos del 2001... Gracias

Como se hace para sacar el airbag del volante para sustituir el volante por uno nuevo y volver a poner el airbag... En el mismo scenic fase 2 del 2001...

1 respuesta

Respuesta

Tienes que quitar un plástico en parte de la parte baja de la defensa para acceder a los tornillos de sujeción del faro. Es mejor quitarlo para cambiar la lámpara porque vas a tardar menos.

Para el volante, hay varios tipos. El tuyo creo que va sujeto el cojín del AirBag con dos tornillos torx 30 por la arte trasera.

Si no es así, necesito el número del chasis o la variante de vehículo (el JA05)

si es el de los dos tornillos......tengo un problema no hay manera de quitarlos,no se ve bien y la intentar del volante no ayuda...........meto el destornillador pero no dan salido.......que puedo hacer..........

deswconecto la batería para que no me salte el airbag y quito el fusible?

gracias

El AirBag no va a saltar si no tienes el contacto puesto.

Si el cojín AirBag es de dos tornillos, mee un destornillador torx 30. Si no, dame los tatos que te he pedido y un correo electrónico.