Reloj Digital Tablero

Quisiera saber si me puedes ayudar, sucede que hace un par de semanas el reloj de mi Renault Symbol bajo de brillo muchísimo y ni siquiera se puede ver la hora en la oscuridad, pero si uno mira con mucha anteción se da cuenta que el reloj esta aún funcionando pero con un brillo mínimo. Alguien me dijo que para solucionar ésto tocaría bajar todo el tablero del carro, lo cual me parece extremo solo para ajustar un reloj.
¿Hay otra forma de solucionar ésto? ¿Qué me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
Por mucho que sea, no va a ser tan exagerado.
Lo primero es comprobar si tienes el reóstato de iluminación bajo de intensidad.
Si está bien, me das el número del chasis para indicarte cómo cambiar la lámpara.
Mil gracias por tu respuesta, pero a lo mejor seria bueno aclararte que el reloj que me esta fallando es el que da la hora y que se encuentra más arriba del puesto del radio, no alguno de los medidores o indicadores de kilometraje de el lado del piloto. Por eso era mi pregunta de si no era mucho lo que tocaba hacer para "Poder ver que hora es... " :), aunque la verdad soy muy cuidadoso con mi carro y quisiera reparar éste problema.
Atendiendo a la respuesta que me diste anteriormente, ¿hay un reostato también para éste reloj?, ¿En qué parte del vehículo lo encuentro? ¿O cómo podría reparar ésto? Ojala me pudieras ayudar...
Que bueno es contar con gente experta y servicial como tu, gracias...
El reóstato es par toda la iluminación interior de instrumentos.
Dame el número del chasis o el tipo de coche (ej. BB05), porque aquí no hay Symbol, aunque el salpicadero creo que sea igual.