Luces en el zx

Tengo un citroen zx y al encender las luces de intentar note que el faro izquierdo delantero y el faro derecho trasero no me encienden, pero sin embargo los intermitentes de dicho faro si, ¿de qué podría tratarse? ¿Fusibles? ¿Dónde están colocados los fusibles del zx?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente es un fusible, llevaras dos fusible para la luz de intentar, uno controla un faro y un piloto y el otro controla el otro faro y el otro piloto.
Los fusibles van situados debajo del volante, quitas una tapa grande que suele ir agarrada con tres tornillos de plástico (destornillador plano) y justo detrás esta situada la caja de fusibles.