Cambio de pastillas traseras de freno.

Tengo un Renault Scenic phase II 1.9 DCI 105 C.V. (2001)

Quiero cambiar las pastillas de freno traseras. ¿Cómo lo hago?.

1 Respuesta

Respuesta

Necesito la variante de Scénic (ej. JA05), o el número del chasis.

No toques nada mientras tanto, porque es posible que necesites una herramienta especial.

Buenos días si en la ficha técnica pone JA05.

Necesitas un útil para meter el pistón a rosca y a presión a la vez.

Te paso el manual

Vamos que por lo que me dices es mejor llevarle al taller. Y ¿que marca me recomendarías de pastillas?

Muchas gracias y un saludo.

Las pastillas traseras duran unas tres veces más que las delanteras.

No merece la pena comprar un útil.

Te van a cobrar unos tres cuartos de hora por cambiarlas.

Procura poner piezas de origen. Si es de antes del 01/07 del 2001, esta es la referencia 440603511R