Problema sobre Renault Scenic

No soy experta en coches y te agradecería me solucionaras un problema tengo una renault scenic que hasta la tercera o cuarta vez no arrancaba y la llevo al taller le cambian los calentadores y ahora hasta la séptima o más no arranca y se le enciende en el tablero la luz de antiniebla, ademas el volante cuando estas aparcando hace mucho ruido al girar en cambio cuando esta corriendo no se nota nada, he leído que era un tornillo que había debajo de los pedales pero mi marido lo ha mirado y dice que esta pasado, sabes si se puede sacar y poner otro del desguace.

1 respuesta

Respuesta
Necesito más datos.
Necesito saber si es Scenic o Scenic II. Mejor si me das el tipo de vehículo que viene en una pegatina en el pilar derecho, abriendo la puerta delantera.

El ruido de la dirección ¿es cuándo tuerces a tope?
La luz de antiniebla ¿se enciende sin pisar nada y con las luces apagadas?
Al final el coche me dejo tirada el problema era un tubo de gasolina que estaba roto, y lo del volante eran unas rotulas, pero muchas gracias por tu paciencia