Vw passat y su manual de mantenimiento

Hace ya más de un año que compre el coche vw passat tdi 130 high line. La verdad es que estoy contento con este vehículo no así con el servicio técnico existente en palma de mca.
Como yo entiendo un poco de coches y dispongo de pequeño taller ademas de mucho tiempo libre ( recién jubilado )me gustaría encontrar ( y no doy con ello ) el manual de mantenimiento de este coche en concreto. No me refiero al 'librito' que te dan cuando compras un cocho, no.
¿Tu podrías decirme donde puedo localizar este manual?
Respuesta
No es facil, pero lo puedes encontrar en "Libro Motor" http://www.libromotor.com/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El manual original es una carpeta gorda que relativamente poco puede aportarte, todo lo que figura en librito es rigurosamente cierto, en el manual de inpección y mantenimiento además describe los trabajos y la forma de hacerlos, si ya tienes conocimientos te puede aburrir, sigue el librito y aplica el sentido común, los aceites más caros son casi siempre mejores y los más baratos son SIEMPRE peores, si necesitas una descripción concreta de un trabajo no dudes en consultarme. En cuanto a encontrar el manual origial sera muy difícil que nadie te lo proporcione.