Passat Tdi 2002 130 HP humeador

Hace un par de semanas compre este passat tdi 2002 130 HP y noto que en frio humea a lo loco, humo gris azulado. Lo extraño es que hay días que no humea nada. Ahora bien cuando el motor calienta deja de humear, o humea poco.
De motor se lo siente más que bien, tiene 84000 km con todos los services en agente oficial VW.

1 respuesta

Respuesta
Muy probablemente sea simplemente condensación en el escape y por eso lo hace algunos días si y otros no, observa si dejándolo aa la intemoerie de noche lo hace más que en sitio cerrado.