Vw passat edition 1.6 102 cv opinion urgente

Me gustaría que me aconsejarais si el passat 1.6 de 102cv tiene un motor suficiente para el coche tan grande que es, o por lo contrario se queda pequeño el motor y me recomendáis el de 130cv. ¿Elcoche me sale 2950000pts . Que os parece?, me gustaría sobre todo la opinión sobre el motor.

1 Respuesta

Respuesta
El VW Passat 1.6, tiene un diseño exterior moderno y elegante, el interior es cómodo, la calidad de acabados es bastante buena, la posición del conductor es confortable, el coche es amplio por dentro, se maneja con suavidad y tiene una respuesta bastante rápida, sus 102 cv de potencia rinden muy bien y son capaces de llevar al Passat hasta velocidades de unos 200 km/h, su consumo se queda en unos 6.6 litros a los 100 km, es decir consume poco, incluye de serie todos los extras básicos + abs, y su precio es bastante aseqible a cambio dl lujo y la comodidad que el passat nos ofrece. No te preocupes por la potencia porque esta bastante bien a pesar dl tmaño dl coche. El de 130 cv es mejor si lo que quieres es aun + potencia pero insisto nq la del 1.6 s suficiente.