Sobre ESP Volkswagen Passat

Bueno pues tengo un Volkswagen Passat 1.9 TDI, me encuentro en el dilema que tengo una tecla en el salpicadero que pone ESP, que quiere decir esta tecla y por otro lado se me ha perdido el libro de mantenimiento de este vehículo ¿es posible obtener uno? Y como.

1 respuesta

Respuesta
El ESP es un sistema de seguridad que llevan los vehículos, control de estabilidad, si tu vehículo lo lleva encendido una de dos o lo has desactivado si lleva la opción, has cambiado la batería y lo has dejado sin corriente por lo que en algunos vehículos se queda encendido, se ha averiado el sensor. Lo mejor es ir al concesionario, pedir opinión y presupuesto, por si existe avería.
El libro de mantenimiento normalmente se puede pedir en los recambios de la casa, lleve la ficha técnica por si se lo buscan por número de bastidor.