Idicador de intervalos de VW passat

Tengo VW passat TDI 115 CV del año 2000, como habitualmente suelo hacer en todos los coches que ya han terminado su garantía, el mantenimiento se lo realizar yo mismo, siempre que puedo. Pues bien, en esta ocasión y por primera vez, le he cambiado aceite, filtros, inspección de niveles, etc. Pero llegado al indicador electrónico de intervalos, no se como ponerlo a cero, en el libro de mantenimiento dice, para cuando no se hace la revisión en un servicio oficial; con el contacto quitado, pulsar el botón de puesta a cero del cuenta-kilómetros parcial y sin soltarlo girar el botón del reloj a la derecha, hasta que aparezca en el cuenta-kilómetros parcial los Km. Para la próxima revisión. Bien, he probado esto y todas las variaciones y combinaciones que se me han ocurrido con los mandos que me indican y no he conseguido nada de nada. Pueden ayudarme a poner este maldito indicador, sino a cero, al menos que se apague el mensaje de revisión.

1 Respuesta

Respuesta
¿No conozco bien el auto pero probaste desconectando la batería por unos 5 minutos?