Poner a cero servicio mantenimiento

Tengo un vw passat tdi 115 y me gustaría saber si se puede poner a cero el indicador de los km que faltan para el servicio de mantenimiento sin llevarlo al concesionario.

1 Respuesta

Respuesta
No me especificas el modelo de passat pero si te fijas en el cuadro de relojes dispones de 1 o 2 botones, según modelo, el el que puedes cambiar al parcial, ponerlo a cero etc...
Pues bien pulsa el botón con el contacto quitado y mantenlo pulsado, a continuación pones contacto (intentar anterior a arrancar) y veras una cuenta atrás, tu sigue con el botón pulsado hasta que llegue a cero, una vez ha llegado sueltas el botón, quitas y pones contacto y ya ves ota vez a cero el indicador de mantenimiento. Ahora mismo no me acuerdo pero creo que es el botón de la derecha, pero si no es prueba con el de la izquierda.
Muchas gracias por la respuesta markdiag. Lo pondré en práctica en el próximo aviso del servicio de mantenimiento. Por cierto el modelo es el Passat 115cv TDI comforline.