Calefacción de un Renault 19 Chamade

Mi problema es que no me funciona la calefacción ni el A/A, desde que lo compre de segunda mano que no funciona, revise los fusibles y están todos en orden, pero al prender cualquiera de los dos, no funcionan.
Que tendría que hacer, un mecánico me dijo que podría ser la llave de calefacción.

1 respuesta

Respuesta
Necesito más datos, dime exactamente que es lo que te hace, ¿no sale nada de aire por las rejillas de ventilación? O ¿No sale ni aire frio ni aire caliente solo aire a temperatura ambiente?.
Si es que no te sale aire por las rejillas puedes revisar el relé y la placa de velocidad del ventilador, van situadas según miras el motor de frente a mano izq, justo debajo del plástico que hay por debajo del brazo del limpia del conductor, quita el plástico y veras un relé, muy cerca del relé hay una placa que regula la velocidad del ventilador y que se suele quemar el enchufe, aunque para tener acceso a ella tendrás que quitar la chapa que separa el compartimento de motor con el compartimento de limpiaparabrisas y que va sujeta con tornillos de 10, prácticamente todas las averías vienen de esta placa o del relé (si no sale nada de aire aunque gires la ruleta de velocidad); supongo que este es el problema que tienes.