Audio de citroen saxo

Tengo un ligero problemilla con mi coche. La situación es la siguiente, cuando enciendo la radio los altavoces van sonando progresivamente, luego aleatoriamente, y finalmente se callan... Después de esto permanecen en silencio un tiempo y de repente mientras conduzco... SUENAN... Poquito... Y se vuelven a parar. Supongo que es la conexión, porque es la 3ª radio que conecto y siempre la misma historia. Mis preguntas son:
-¿Cómo puedo averiguar exactamente el problema yo misma?
-¿Es fácil de arreglar? Y si es asi,¿Cómo?
-¿Si tengo que cambiar los altavoces... Que diámetro es el más apropiado para un citroen saxo 1.5 d mónaco?

1 respuesta

Respuesta
Buscate unos altavoces que sean más potentes que la radio, si es de 35 w colócale unos de 60w, el tamaño que sea igual que el original, si no tendrás que modificar los anclajes.
Me temo que lo que te pasa no es de conexiones ni nada de eso, simplemente los altavoces están mal.