Montaje de radio con usb incorporado

Tengo un citroen Xara picasso y tengo montado un radio cd que me lo instalaron en un centro comercial y he visto varios radios a buen precio pero que tienen para conectar Usb que me interesa bastante lo peor es que si lo compro no se si voy ha saber instalarlo me lo podrías explicar de forma sencilla que lo pueda hacer yo por mi mismo?

1 Respuesta

Respuesta

En el citroen xsara picasso no tienes ningún problema, con la radio que te instalaron te habrían dado las instrucciones, la caja correspondiente y demás.. Tendrás unas patillas de extracción de la radio, cada modelo trae las suyas propias.

Una vez que extraigas la radio, tienes que quitar el cerquillo metálico que la sujeta, cada modelo trae el suyo propio, a veces dentro de la misma marca puede coincidir, pero lo suyo es que cada radio, vaya con su cerquillo.

En tu modelo de coche, se montó de origen las conexiones universales ISO, tanto en alimentación/altavoces como en antena de radio, así que es lo más sencillo del universo.