Como cambiar radio de citroen jumpy

¿Me podrías decir cómo puedo quitar el radio de fábrica de un citroen jumpy modelo antiguo?
Creo que necesito una herramienta especial, para el 206 la fabriqué con un par de alambres, ¿es posible hacer algo parecido?

1 respuesta

Respuesta
Necesito que me mandes una foto del frontal a [email protected] par estudiar el tema.
No conozco todos los coches.
La radio no es de serie. Es una Belson normal y corriente.
Sigue estos pasos
rverdial, muchas gracias por tu rápida respuesta y por tu ayuda, y yo que pensaba que por ser una furgoneta ya vieja no sabrían decirme como quitarlo...
La ranura la tiene en el lateral derecho.
Ya mañana por la tarde con luz me liare a ver si puedo quitarlo sin dificultad.
Gracias de nuevo y un saludo.
Ya ves que cuanto más viejo, más pellejo.
No cierres la pregunta por si tienes dudas a la hora de colocar el nuevo.
Vale, perfecto.
Un saludo.
Quédate tú la pregunta para que no me aparezca como pendiente de contestar.
Para las conexiones, te puede servir este enlace de mi página web http://raverdial.iespana.es/conexiones%20iso.htm
buenas rverdial;
Ya conseguí quitar el radio y e instalado el que me dieron, pero me encuentro con el problema que me pide un código de 4 dígitos, ¿cómo puedo conseguir esos 4 dígitos? En la citroen me han dicho que necesito el número de bastidor, pero lo veo complicado, ya que ese coche ya ni existe...
¿Qué puedo hacer? ¿Me sugieres algo? He revisado todo el radio y todo el libro de instrucciones y no encontré ningún código.
Un saludo y gracias de nuevo
Lamentablemente es así.
Para recuperar el código es necesario conocer en qué coche ha estado colocado en origen. Si no lo puedes saber, mételo en una caja y guárdalo hasta que decidas tirarlo.
En Renault hay una posibilidad introduciendo en el programa de recuperación de códigos, un número de una etiqueta del equipo, pero no se si en Citroen lo pueden hacer así.
Bueno, pues cierro esto.
El coche sé que es un citroen saxo pero ya nada más, veré lo que puedo hacer.
Muchísimas gracias por tu apoyo y ayuda.
Un fuerte abrazo!