Altavoces traseros no suenan

Tengo un problema mi coche es un renault clio 3 el modelo es el 1.5 dci 75 cv modelo collection, es un modelo que viene bastante pelado en extras, e ido a instalar los altavoces traseros y m encuentro que la instalación esta echa, pero pongo los altavoces y no suenan, e mirado con el polímetro y llega tensión, no e tenido que cortar la clema ni nada porque los altavoces que tengo son de un laguna y hoy e probado con otros de un clio 2 y tampoco suenan, e probado el balance y el fade y nada no suena nada, ¿por qué puede ser? Debe de haber algo raro

1 respuesta

Respuesta

Que hay algo raro, seguro. Vamos a ver qué es.

Les llega tensión a los altavoces. Eso se supone que significa que la instalación está correcta y el equipo saca bien la señal. Debería sonar, pero por si acaso está mal configurado, entra en el menú de configuración de la radio y configura "Con altavoces traseros"

Comprueba con un polímetro todos los altavoces con los que has probado.