Cambio de clausor en un suzuki samurai del año 1993

He tenido que cambiar el clausor de un suzuki samurai del año 1993 y en el taller me han cobrado 200 euros por la pieza, mano de obra e iva. Me gustaría saber si ese precio está dentro de lo normal o me han cobrado en exceso.

¿Por cierto el clausor es lo mismo que el motor de arranque?

1 Respuesta

Respuesta

El clausor es donde metes la llave para arrancar, me imagino que tendrás llaves nuevas.

El precio esta bien si es material nuevo, aunque buscando material de segunda mano te saldría por la mitad casi.