Luz de inyección encendida en citroen saxo

Tenemos en casa un citroen saxo gasolina 1.4 inyección, y el otro día se paro en una rotonda. Lo arrancamos y al rato lo mismo. Ya en la tarde 2 veces nuevas se paro tras recorrer varios metros. Se quedaba encendida la luz amarilla de inyección, e hice caso del manual del coche en llevarlo al concesionario.
Lo hemos llevado al concesionario, fue el martes pasado, y hoy lunes, casi una semana después me dicen que la broma me costara 320 euros.
Lo que hagan hecho según ellos, es cambiar la bobina de encendido, cambiar los cables y bujías, cuando yo pensaba que la avería es otra. ¿Tan caro suele ser el cambio de bobina y bujías?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente que las piezas que te hallan cambiado no sean caras, por la marca y el modelo de coche que es. El problema que tienen los concesionarios es que tienen la mano de obra a un precio ALTO, por lo que a poco que te cobren por diagnosticar la avería, y sustituir piezas y borrar el fallo fácil que sean 3-¿4 horas a unos 50 euros la hora + IVA así que más o menos 200? Más las piezas más IVA
COnsejos- Llevarlo a los talleres de barrio de confianza, te ponen las mismas piezas pero la mano de obra es la mitad.
También antes de decir que te lo reparen tenias que haber pedido un presupuesto, te hubiera ahorrado algún susto