Me arranca cuando quiere cuando no quiere no actúa ni el motor de arranque.

Tengo un bmw 320 del 2001 el de 136cv, el otro día fui a arrancarlo y no se movía ni el motor de arranque, después de 30 minutos lo intente de nuevo y arranco sin problemaemas.

Le he cambiado la piña del clausor y parecía que bien, pero me ha durado dos días, ayer paso lo mismo voy a arrancar y nada, después de 40minutos pruebo y perfecto arranca.

La batería tiene 6 meses y esta bien, me tiene frito porque me he gastado 80 povos en la piña que parecía el problema, pero resulta que sigue haciéndolo.

En condición de avería, le das al contacto y bien se enciende todo, pero al dar el arranque no suena nada, es como si no mandase corriente al arrancador.

No me enrroyo mas.

1 Respuesta

Respuesta

Hay que comprobar si en el momento del fallo y en fase de arranque (llave a tope), llega corriente al cable fino del automático.

SI llega, el motor de arranque está mal.

Si no llega, hay un problema de conexiones, o falla el relé del motor de arranque (si lo lleva)