Mi Kangoo no arranca, ni hace ningún tipo de amago ni ruido al dar contacto con llave

Al introducir la llave y hacer contacto se iluminan: el testigo de la batería, el termómetro, la admiración y el aceite. Pero cuando doy la vuelta del todo a la llave del contacto el coche no hace ningún amago de arranque, no hace ni ruido ni nada.

La primera vez que sucedió -en una nacional- la grúa me lo llevó a un taller, donde me cambiaron el motor de arranque. Pasados 6 meses me volvió a fallar con los mismos síntomas que la primera. Ahora cuando pasa, es cosa de tener paciencia y a los 5 minutos de intentar e intentar... Acaba arrancando.

¿Me podrían ayudar? Es una R. Kangoo tipo KC0A del año 2000

1 respuesta

Respuesta

Lo que sucede es que el conmutador de encendido, (clausor) te esta fallando. Esta debajo del bombín de la llave en el arranque. Deberías cambiarlo y se solucionara el problema.

Muchas gracias, desde que hemos ajustado los conectores del motor de arranque no ha vuelto a suceder nada. Tengo en cuenta su respuesta en caso de volver a detectar el problema de arranque.