Arranque fiat brava 1.9 jtd steel

El coche se ha quedado tirado un par de veces sin poder arrancar (tenía luces y radio en el momento en que no arrancaba), pero el de la grúa me dijo que era de la batería. Cambié la batería por una nueva y después lo lleve a un taller donde comprobaron que no era problema de la batería ni del motor de arranque. ¿De qué podría tratarse?

1 Respuesta

Respuesta

Dime si el motor volteaba, vamos si hacia el intento de arrancar, si no lo hacia el fallo puede estar en el conmutador de arranque, donde metes la llave.

Hola, cuando se quedó sin arrancar si lo hacía. Después se sacarlo del taller ya no lo hace. Gracias.

Podría ser de la propia llave? porque veo que tiene los dientes un poco desgastados. Con la llave maestra hago una copia en cualquier sitio de llaves o tengo que ir al taller fiat. De lo contrario lo que comentas del conmutador de arranque, dónde lo podría cambiar? gracias.

Las llaves van codificadas, mira lo que es el espadín de la llave, si ves marcado un 2, lo tienes que llevar a la casa, si no lo tiene, puedes llevarlo a un sitio donde hacen copias de llaves con chip, pero si ves que la llave gira bien, de la llave no es.

Si dices que el motor gira pero no arranca, el fallo tampoco es del conmutador, así que pienso que puedes tener el sensor de revoluciones mal, es una pieza que va en el volante motor y suele costar 60 € + -

Ya por último, tengo que ver que falla el cuentarevoluciones del salpicadero (aunque ahora no lo haga) para cambiar el sensor de revoluciones? Este sensor es también llamado sensor de punto muerto o algo parecido (lo comento porque ya cambiaron esta pieza hace unos años porque se venía el cuentarevoluciones a cero y el coche se paraba) Gracias.

Si, es esa misma pieza, cuando esta mal, puede pasar eso, que no arranque, que se pare, etc,...