Luces encendidas al cerrar el coche

Me llamo Alfredo.
Tengo un Renault Megane, de finales del 2006. 5 puertas, 1.5 DCI, 105 c.v. Versión Dynamique
El problema es el siguiente. Hace un par de días, la radio no encendió. Sin más, el resto normal.
Ayer, al cerrar el coche, se quedan encencidas tres "luces".
-El candadito rojo del cierre centralizado.
-El botón de encendido de la radio.
-El panel del reloj, (en el salpicadero) donde aparece, la hora, la temperatura exterior...
No se si este problema existe desde que dejó de encender la radio, por que no me di cuentas hasta dos días después.
Después de dejarlo con eso encendido toda la noche, el coche ha arrancado sin más. Pero entiendo que algo de batería desgastará, vamos que si estoy dos días sin moverlo, luego no arrancará.
Entiendo que es algún fallo o mal contacto... Algún fusible.. No se...

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a desconectar la batería y volverla a conectar puede ser un problema de que se te haya quedado cogido algo como un relé o algo interno un saludo