Megane 1.9 dci arranca y se para

Tengo un megane 1.9 dci año 03, y al quedarse sin batería por no moverlo, la cargue y arraiz de hay el coche arranca y se para, arranca cuando quiere, y si lo paras una vez arrancado te vuelve hacer lo mismo

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que ahora la batería mueve bien el motor de arranque.

Saca y limpia de virutas de hierro el captador PMS.

muchas gracias por responder,el captador ya lo mire y lo cambie, es el que va cogido con un tornillo por la parte de adelante,le puse una batería nueva y nada,al final me ecansado y lo e llevado al servicio oficial,cuando sepa algo lo comentare,gracias