No arranca megane 2004 tras cambio de batería

Tengo un megane del 2004, al que le he cambiado la batería sin mayores problemas. Pero cuando he ido a arrancar, no va. El motor de arranque actúa, en el salpicadero se encienden las luces correctamente y no me indica nada de que este algo mal, pero no arranca. Me ha comentado un primo que puede ser que se me hayan desconfigurado las tarjetas. ¿Tiene solución eso sin pasar por el taller?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se cambia la batería, si la tarjeta esta dentro del coche al quitar la batería, tiene que estar en el mismo sitio cuando la conectas, sino puede descodificarse. Si es tu caso, te toca grúa y Renault.
Hola de nuevo, la tarjeta la tenia yo en el bolsillo al desconectar la batería, y en el mismo sitio cuando la conecte... ¿aun así puede ser que se haya descodificado? ¿Hay alguna forma de intentar codificarla sin ir a la renault? A mi me parece como si no le llegara gas-oil, ¿puede ser que este algo obstruido? Y ya por ultimo, puede ser algún fusible del motor, he leído a alguna persona hablar sobre esto, y si es así, donde están estos fusibles, no los encuentro je je... un saludo y perdón por tanta pregunta. Muchas gracias
Si antes de desconectar la barteria el coche no tenia fallo de gasoil, no tiene porque fallar ahora. Suponga que habrás cerrado y abierto con la tarjeta las puertas y esas cosas para saber si funciona el mando a distancia y el inmovilizador. Si eso esta echo no queda más que la codificación. Olvodate de los fusibles no creo que tenga nada que ver.