Renault Scenic 2001

Tengo un problema con mi coche, es un renault scenic del 2001. Resulta que hace algunos días al arrancar era como si se quedara sin batería pero arrancaba. Hoy directamente no arrancó, las luces del cuadro parpadeaban y se escuchaba un ruido intermitente en los fusibles... Click click click click. Quite unos de los fusibles para que dejara de hacerlo y lo volví a poner. Conecte unos cables desde otro coche y encendió. Pensé que sería la batería y seguí mi camino. Anduve un buen rato para que se cargara bien, y cuando llegue a casa lo apague pero al intentar cerrar el coche no cerraba y probé de encenderlo y ya no encendió. Es como si no tuviera batería pero tiene, las luces de contacto se encienden pero parpadean irregularmente. Limpie los bornes de la batería por si hubiera algún falso contacto y nada. ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas, ha "cascado" la batería.
Cámbiala sin más.
Recuerda que tienes que poner el código de la radio y reinicializar las lunas de las puertas. Si no sabes, me lo dices.