Renault megane 2 dci 1.5 (105 cv) año 2004

Necesitaba otra consulta, quería saber donde puedo hacer una revisión del coche en condiciones, porque hace unos días el coche no me arrancaba y ponía el mensaje de anomalía electrónica y pensaba que era la batería, así que intente conectar los cables para encenderla, y solo solté la tapa de la batería y el coche arrancó! ¿No me preguntes como? Solo te digo lo que ha pasado! Lo deje en un taller y me dijeron que era una pieza de la dirrecion que es electrónica y que me crea estos problemas! Pero no lo cambie, y el coche ahora funciona muy bien y no me aparece ningún mensaje!
Bueno resumiendo si no es mucha molestia, quería saber si lo puedo llevar a tu mismo taller! O en el caso contrario algún taller renault o no que tu conozcas!

1 respuesta

Respuesta
Por el momento, prefiero seguir en la sombra (no en la cárcel).
El fallo que has tenido ha sido simplemente un fallo de conexión de la batería y al moverlo lo has "despertado". Limpia y aprieta los bornes de la batería y las conexiones de los maxi fusibles del borne positivo.
Un fallo en el cerrojo de columna, impide el arranque del motor porque no permite el diálogo entre calculadores, pero no se arregla solo con mover los cables de la parte de la batería. Aparte de no creer que sea de ahí, vale más de 300 euros (bueno, cobran).
Cualquier agencia Renault o mejor si es posible, un concesionario (tienen más medios y preparación), te hacen una revisión en toda regla.
Como ha aparecido el mensaje, el fallo está memorizado en el calculador de inyección. Manda hacerle un control con la CLIP, y verás como "canta" el fallo.
Vale no te preocupes!
Gracias de todos modos por tu atención! Entiendo perfectamente tu postura! Ya lo llevare a un taller Renault para una revisión general!
Saludos!
Hola Rverdial!
Muchas gracias por tu respuesta! Lo llevare a un concesionario-taller Renault!
Gracias otra vez por tu atención y tus respuestas rápidas y completas!
Saludos!