Ventajas y desventajas sobre caja automática

Deseo conocer cual es la diferencia entre las ventajas y desventajas acerca de una caja automática de Toyota Levin 1997 (que dicho sea de paso también tiene un botón que convierte la automática en manual).
Quisiera saber cual es la diferencia y que me conviene para un terreno donde hay muchas bajadas y subidas

1 respuesta

Respuesta
La caja automática tiene la ventaja que es más cómoda de conducir, pero el inconveniente que tiene un consumo más elevado, y es más difícil sacarle todo el rendimiento al motor.
Te conviene con lo que más te sientas a gusto.
Yo me quedaría con una manual.