Cambio manual cambio automático y colocar levas

Un toyota Mr2 mk3 de cambio manual, se le pueden poner dos levas en el volante para cambiar las velocidades y así anular el cambio. De este coche, existe el mismo modelo con cambio automático. La cuestión es poder tener el cambio de marchas en el volante; los mecánicos que adaptan coches a personas con alguna minusvalía hacen auténticas maravillas, de hay mi pregunta a ver si se puede hacer.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que se puede hacer, pero lo primero que tienes que cambiar es la caja de cambios, y poner una automática, lo cual cuesta una pasta.